Especialistas en mercados emergentes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus condimentum lorem velit, a auctor lorem sodales ac. Nulla feugiat nulla vitae tortor hendrerit convallis. Etiam viverra commodo justo at elementum. Pellentesque molestie mauris at diam luctus aliquam. Ut posuere eros tempus justo posuere porttitor. Pellentesque vitae iaculis diam. In dignissim at orci vel pellentesque. Curabitur mattis sed erat nec volutpat. Ut ipsum lacus, ullamcorper nec mauris et, rutrum cursus elit. Donec sollicitudin sagittis augue. Phasellus vel nunc tellus. Quisque eu velit eget orci tempor imperdiet cursus et nisl.

Areas de trabajo y negocios en el extranjero

El departamento de operaciones en Japón y la división de operaciones en el exterior representan las operaciones principales de nuestra empresa.

Nuestra empresa desarrolla diversos negocios en varios países, incluyendo el negocio de sistemas de acondicionadores de aire el cual se ocupa de aires acondicionados de interior, aires acondicionados multisplit para edificios, grandes refrigeradores, entre otros, así como el negocio médico, el negocio de vehículos, etc. Para detalles de cada división de negocios, consulte a continuación.

Vehículos

Desempeñamos nuestro papel en el desarrollo futuro de la vida del automóvil en muchos países al posicionarnos entre los fabricantes de automóviles y los inversores locales para maximizar nuestro papel como empresa comercial, nuestro know-how y nuestra capacidad de recopilación de información para aumentar las ventas. Asistimos en una amplia variedad de operaciones, que incluyen encontrar distribuidores, encontrar socios de capital y tecnología y establecer canales de distribución.
Más

Equipos Médicos

Nuestro objetivo es contribuir a mejorar el nivel de atención médica en la región mediante la exportación de equipos médicos, productos farmacéuticos y productos consumibles a países de todo el mundo.
Más

Aparatos de Aire acondicionado

Aparatos de aire acondicionado de habitaciones, sistemas de aire acondicionado de varias unidades para edificios, acondicionadores de aire empaquetados, unidades enfriadoras, unidades de congelación grandes, unidades de fan coil, ventiladores de ventilación, sopladores, filtros de aire, torres de enfriamiento, etc. Nuestra región de ventas cubre más de treinta países de Medio Oriente, África y Asia
Más

Materiales de Imprenta

Desde nuestra fundación, hemos ofrecido entretenimiento y cultura de fotografías a regiones de Medio Oriente y África. Las personas en estas áreas siguen amando las fotografías, sin nada que les dé más placer que tomar fotos, dejar fotos (recuerdos) y contar historias junto con las fotos.
Más

Infraestructura Ambiental

Servimos como un puente a los fabricantes japoneses al proporcionar tecnología japonesa avanzada y respetuosa con el medio ambiente, como para el suministro de energía, el suministro de agua y el procesamiento de aguas residuales, y que desempeña un papel en el establecimiento de infraestructura en los países en desarrollo. Nos estamos centrando en los países de Medio Oriente y África, donde nuestro personal localmente publicado ha desarrollado redes locales durante muchos años.
Más

Departamentos de negocios en Japón

La división de operaciones en Japón “ΛNΛBΛS” se fundó en 1996 (año 8 de la era Heisei) como una división responsable de los negocios que aprovecha plenamente la experiencia y el conocimiento adquirido a través de negocios en el extranjero. Desde entonces, estamos comprometidos a diferenciarnos de los productos de otras compañías, desarrollando e importando productos únicos