Los mejores proveedores de servicios y soluciones

TAICHI HOLDINGS S.A.S es una empresa especializada en comercio internacional que busca satisfacer las necesidades de sus clientes en el mercado Colombiano por medio de productos japoneses de alta tecnología seleccionados cuidadosamente para que se ajusten a los requerimientos del mercado local y para que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus usuarios. Taichi Holdings SAS es el distribuidor en Exclusividad de equipos Hitachi para Resonancia Magnética y Tomografía Multicorte, equipos que combinan las altas prestaciones con los bajos costes de manutención y bajo consumo eléctrico.

Visión

Para el año 2020, TAICHI HOLDINGS S.A.S desea ser un referente local del comercio de productos y servicios innovadores que tengan un fuerte impacto social y que sean reconocidos por su excelente calidad.

Vision

Misión

TAICHI HOLDINGS S.A.S es una empresa especializada en comercio internacional que busca satisfacer las necesidades de sus clientes por medio de productos de alta tecnología seleccionados cuidadosamente para que se ajusten a los requerimientos del mercado colombiano y para que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

Conoce nuestra empresa

Actualmente, la sede de negocios en el extranjero está desarrollando negocios no sólo en Medio Oriente y África, sino también en Asia, América Latina y el mundo.

Perfil de la empresa

Fundada en 1974 como una empresa comercial especializada para el comercio con el Medio Oriente y los gobiernos de África. Desde entonces, el contenido del trabajo ha ido progresado constantemente, y ahora la sede de negocios en el extranjero está expandiendo sus negocios no sólo a Oriente Medio y África, sino también a Asia, América Latina y el mundo.

© 2017 Taichi Holdings S.A.S. All Rights Reserved.
Colombia

Diseñado por
Market CyD. S.A.S.